jueves, 7 de mayo de 2015

cap:3 la trampa(?)

perdon si no he estado subiendo n-n y si hay faltas de ortografia n-nU lamentablemente no me doy cuenta cuando tengo errores por  lo que cuando subo el cap estos se marcan y es demasiado tarde para correjirlos bien sin mas ni menos tercera llamada ¡

tercera llamada¡ comenzamos¡ :D

la trampa

-pov normal-
rouge continuo explicando parte de su plan  al team mientras todos ponian atencion a este veamos como les va con amy

la llebaron a una feria ya que a amy de chiquita  le encantaban este tipo de lugares pasavan por los juegos que amy le gustaban y en uno...


-pov amy-

me encontraba emosionada laila y max nos habian traido a amelion y a mi a un parke de diversiones cuando llegamos a la casa embrujada por peticion de laila me sorprendi y me puse muy nerviosa cinseramente verle alli  me sorprendio pero como? se supone q ellos estan en movius en tonses por que? como es que sonic estaba alli?

no queria hacercarme para no basilar a si que me encamine junto con los chicos  rapidamente a la casa embrujada tratando de que no se percatara de mi precensia cuando entramos laila me saco de mis pensamientos

laila: *con una mascara deforme* muajajajaja os matare
amy:*toma aire para lanzar un grito pero la interrumpen*
amelion/max: kyaaaaa *grito de niña*
amy:*emvez de soltar el grito suelta una carcajada* ja ja ja que fue eso? *sin parar de reir*
laila: *tirada en el piso muriendo de risa* que nenas XDDD ja ja ja ja
max/amelion: >.< no se burlen¡ *rojos de la verguenza*
amy/laila: ??? *dejan de reir un momento y los miran* ppppp *empiezan a reir de nuevo*ja ja ja ja
max: ahora si estan muertas¡ como se les ocurre¡
amelion: *con la cabeza baja y temblando de enojo*grrr se van a enterar
laila: oh oh *toma a amy de la mano y se lanza a correr* cooorrreee
amy: *mira hasia atras* creo los perdimos *choca con alguien*haa ..... >-< perdon  *se le vanta y sin fijarse bien ayuda al otro a levantar* perdon no me fiije
???: no te preocupes oh? *ve a amelion correr hasia ellos  mientras grita*
amelion: aammmyyyyy rose ven aqui¡
amy: *hic* nos vemos perdon 
laila: amy estas bien? 
amy:si-i n-nU
laila: pues a correr¡ *la toma de la mano y vuelben a correr mientras amelion y max pasan cerca de sonic echando humo*
-pov normal-
dejemos de un lado la persecusion veamos q paso despues de que amy y laila salieron corriendo.

comunicador: sonic? sonic estas ahi?
sonic:fuerte y claro tails *con el comunicador en su mano*
comunicador: encontraste algo? ya rouge y los demas me dijeron que no encontraron nada
sonic: .... si la encontre *con un tono alegre*
comunicador: encerio
sonic:si es ella
comunicador: entonces regresa mañana iniciamos la segunda parte *feliz* cambio y fuera *se corta la llamada*
sonic: te encontramos pero por que te fuiste?

sonic se retiro del lugar al dia siguiente en la escuela rouge y los demas llegaron de primeros para la siguiente parte del plan

rouge: bien ya todos listos?
todos: listo 
cream: *se acerca a rouge* cree q esto funsiono señorita rouge?
rouge: claro tiene que funsionar esto sera pan comido *animando a cream*

veamos que pasa con amy y los demas
-pov amy-

me levante antes q amelion y laila  era hora de la venganza a si que tome dos cubetas las llene con globos de agua y cubos de hielo  entre al cuarto donde dormian laila y amelion (dormian en una litera) tome 2 despertadores los arregle para que sonaran en 15 segundos los puse bojo las sabanas y en cuanto sonaron amelion empeso a moverse bruscamente cuando salio le  eche una de las cubetas con hielo y globos de agua
amy: XDDD ja ja ja ja ja ja ja ja *en el piso*
amelion: grrr pero me las pagaras 
laila: *saliendo de la nada con el uniforme para chicos puesto y con un troso de pan tostado que ensima llebaba un huevo frito* que sucede? *masticando* 
amelion/amy: aaaaahh  pero como cuando donde?
laila: khe?
amy: pero si tu estas aqui entonses que es ese bulto en tu cama?
laila: e-o pues deben ser mis almoadas me desperte antes que todos me fui al cuarto de juegos y juge en silencio cuando me dio ambre sali a hacer el desayuno justo venia para avisarles cuando grito amelion 
amelion: eso explica mucho ¬-¬U
laila: bien quieren alistarse ya quisiera que fueramos los primeros en entrar al salon 
amy: ok pero por que no usas el uniforme que te di?
amelion: bueno creo que *le tapan la boca* mmm mjmjmm
laila: *mirada asesina a amelion* sin comentarios *suelta a amelion y baja con sus cosas* apurence les dare 8 minutos de toleransia ¬¬
amy:ok
amelion: odia las faldas ¬¬ *sale corriendo*

nos encaminamos al coleguio en cuanto terminamos cinseramente tenia mala espina pero que se le puede hacer, en una de las esquinas serca de la entrada de la escuela se encontraba una bola de borrachos al ver esto me abrase a laila cuando me di cuenta ella iba en su forma de chico *¬* dios apesar de que me dijo que solo es para protejerme de personas peligrosas devia admitirlo esa forma era de modelo

dark: ya llegamos ¬¬ puedes soltarme?
amy: ... no nwn
dark: u-u T-T por que?
amy: o3o por ser irresistible? no pienso compartir a mi major amiga
dark: amelion has algo y te llavare al lugar que quieras T-T pero has algo
amelion : saves que no puedo hacer nada eso es una costumbre que se le pego ¬¬
amy: Q-Q que malos

de la nada ensima de nosotros estaba la cortina del salon de teatro no vomprendia nada dark nos abrazaba a a melion y a mi para no lastimarnos cuando porfin caimos eramos  arrastrados cuando nos detubimos alguien nos quito el telon al ver quien era estaba sorprendida no savia pero apenas y podia reconoserlos eran los chicos pero que hasian aqui? y como no los reconosi?

amy: pero que.....
 .........contunuara.......


comenten regalenme algunas ideas n-n para subir el proximo cap lo antes posible bien nos leemos la proxima bye


























No hay comentarios:

Publicar un comentario